top of page

Película "Noche de Circo" debuta el 19 de noviembre

SD. El cine local se sigue abriendo al nuevo talento y el Festival de Cine Global es cómplice. Así lo demuestra la oportunidad que le da al joven cineasta Alan Nadal Piantini, quien el próximo 19 de noviembre estrenará su ópera prima "Noche de Circo" en el Palacio del Cine de Blue Mall y al día siguiente cerrará el Festival de Cine Global con una proyección en Santiago.

Nadal, quien hoy ofrecerán los detalles de su apuesta en una rueda de prensa, adelantó a DL que el rodaje contribuyó positivamente a su formación profesional.

Un reparto integrado por Alfonso Rodríguez, Perícles Mejía, Cheddy García, Georgina Duluc, Javier Grullón, Tony Almont, Richard Douglas, Luis José Germán y Sandy Hernández le dan vida a la propuesta que se filmó en Estudio Quitasueño, cuyo diseño de producción es del experimentado Ángel Muñiz y la producción ejecutiva de Miguel Ángel Muñiz.

"Es una película con un contenido social que muestra en un lugar a 10 desconocidos que despiertan en un almacén y ninguno sabe por qué. Un cura, un policía, un banquero, el hijo de un millonario, un político, un anciano, un seguridad, un asistente social, un juez y una actriz muestran sus verdaderos rostros, la ideología de cada quien. Es una critica social combinada con el suspenso", reseñó Nadal quien ha acumulado amplia experiencia en trabajos visuales.

Nadal Piantini explora un género completamente diferente a nuestro mercado.

Definió como grata la experiencia que tuvo junto a Ángel Muñiz y a Alfonso Rodríguez. "Ambos tienen mucha experiencia como directores y estar junto a ellos fue muy positivo".


bottom of page