top of page

“Noche de Circo” la película dominicana mas irreverente del año

Los productores deNoche de Circoel filme dominicano “mas irreverente y retorcido del año”, ya “sufren las consecuencias de hacer un cine diferente, pues aún la película no tiene distribución”, según ha informado su directorAlan Nadal Piantini.

La obra maestra de Piantini que en meses pasados fue presentada en el Festival de Cine en Europa y obtuvo excelentes criticas de los asistentes, tendrá su premier el 19 de noviembre en Santo Domingo y al día siguiente tendrá el honor de cerrar el Festival en la ciudad de Santiago.

Piantini explicó en un conversatorio con medios de prensa, que el filme “es un reclamo social”, en ella se habla de todo. “Vivimos en un circo, la película es un reflejo de lo que vivimos, entonces el nombre cuadró perfecto” dijo Alan Nadal.


Lo cierto es que al parecer en esta película no existen pelos en la lengua y nadie quedará ileso, por la crítica social a los personajes e individuos que representan diferentes roles en nuestra sociedad. Cada minuto de presentación de la misma mantendrá al espectador en suspenso y tensión.

El “thriller” psicológico fue escrito y dirigido por Nadal Piantini, bajo la producción de Ángel Muñíz. Durante 85 minutos mantendrá en suspenso y tensión al público.

Nadal Piantini explora un género completamente diferente a nuestro mercado en un universo contenido en el cual interactúan sólo 10 personajes actuados por Alfonso Rodríguez, Georgina Duluc, Javier Grullón, Perícles Mejía, Tony Almont, Cheddy García, Miguel Ángel Martínez, Richard Douglas, Luis José Germán y Sandy Hernández.


bottom of page