top of page

Nominada al Goya, en película dominicana

SANTO DOMINGO. El director dominicano Alan Nadal Piantini ha finalizado el rodaje de su película “Una breve historia de amor”, protagonizada por el cantante y actor dominicano Isaac Saviñón y la española nominada a los premios Goya 2012 por su trabajo en “Verbo”, Alba García, quien además se conoce por su papel de Morayma, la reina de Granada, en la conocida serie de televisión española “Isabel”.

Martín (Saviñón) es un publicista con un gran ego. Cuando llega Inés (García) de España y se incorpora en la publicitaria como ejecutiva de cuentas, el universo de Martín cambiará por completo.

La historia cuenta con referencias constantes a los años 90, mezclada con una estética vintage y algún que otro elemento surrealista, muy definidos estéticamente y con gran singularidad.

Nadal Piantini informó que “Una breve historia de amor” cerró con éxito la Muestra de Cine ‘Todo Cine Todo Dominicana’ en Madrid. Para noviembre próximo está programado su proyección en el Festival de Cine Global, que se desarrollará en el Teatro Nacional.


bottom of page